SERVICIO AL CLIENTE

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SERVICIO AL CLIENTE

Quería agradecerle la eficiencia que ha demostrado al enviar mi pedido de un anillo de diamantes que llegó a tiempo. Sin embargo, no recibí el certificado de 

PAGO SEGURO

pago seguro

Envío y devolución

El consumidor debe verificar el estado de
embalaje de la mercancía en el momento de la entrega e informar al recibir la
daños debidos al transportista en el albarán de entrega, así como a la empresa
GRUPO DIRECTGLOBE. El consumidor puede, a petición suya, obtener el envío de un
factura a la dirección de facturación y no a la dirección de entrega en
validando la opción prevista a tal efecto en el formulario de pedido.

Derecho de retorno

Las joyas pedidas se pueden devolver en un
plazo de 7 días hábiles a partir del día de recepción, siempre que
no han sido usados. Los diamantes minoristas se pueden devolver en un
30 días hábiles a partir del día del mismo derecho de devolución a
siempre que no se haya abierto el precinto.
Si la compra se realizó con tarjeta de crédito, su tarjeta se acreditará desde
monto del pedido menos costo de envío. Si otra forma de
Se ha utilizado el pago, el reembolso se realizará mediante transferencia bancaria.
bancario. 
En cuanto al envío, trabajamos principalmente con
Correos (envíos seguros y asegurados y firma en recepción). Tan pronto como
está enviando, recibirá inmediatamente un correo electrónico de información al respecto.
sentirlo.

LA POSTE- CHRONOPOST

Todos los productos se envían por correo a través de
Chronopost o por otros servicios de transporte
asegurado como Fedex, UPS. El servicio de Chronopost cumple
toda España y en cqs de ausencia ofrece la posibilidad de recuperar
productos pedidos en su oficina de correos cerca de la dirección de entrega
al presentar el factor.
Concretamente, si está ausente el día de la entrega, su cartero
dejará una nota de aviso de tránsito en su buzón, que
le permitirá recoger su paquete en su oficina de correos durante el horario normal
apertura, dentro de los 5 días hábiles.
La Poste ofrece un servicio muy confiable. Sin embargo, puede ser, como en el
caso de cualquier envío, que puede haber un retraso en la entrega o que
el producto se pierde. En caso de retraso en la entrega respecto a la fecha en que
le hemos indicado en el correo electrónico de envío, le pedimos que
notificarnos de este retraso llamándonos por teléfono o enviándonos un
correo. Luego, contactamos a la Oficina de Correos para iniciar una investigación. A
La investigación de la publicación puede demorar hasta 21 días a partir de la fecha de inicio.
de la investigación. Si durante este período, se encuentra el producto, se volverá a
entregado inmediatamente a su domicilio (en la mayoría de los casos). Si en
sin embargo, el producto no se encuentra al final del período de 21 días
investigación, el Post considera que el paquete está perdido. Es solo en esto
cuando podamos devolverle un producto de reemplazo, en nuestro
Fresco. Si los productos solicitados ya no estaban disponibles en este
momento, le reembolsaremos la cantidad de los productos en c en cuestión por
la pérdida del transportista.
Si el producto (s) todavía estaba disponible, pero cambió de precio por
venta en el sitio, aplicaríamos el precio que sea más para usted
apropiado. Si este precio es más bajo que su pedido original, nosotros
le reembolsará la diferencia mediante transferencia bancaria o giro postal. Nosotros
no acepta responsabilidad por tiempos de entrega más largos
debido al transportista, en particular en caso de pérdida de productos o huelga.

Problemas de entrega debido a
portador

Cualquier anomalía relativa a la entrega (daños, producto
falta en el albarán de entrega, paquete dañado, productos rotos, etc.)
debe indicarse en el albarán de entrega en forma de
“Reservas manuscritas”, acompañadas de la firma del cliente. los
El consumidor debe al mismo tiempo confirmar esta anomalía enviando
transportista dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de entrega
una carta certificada con acuse de recibo que indique lo anterior
quejas. El consumidor debe enviar una copia de esta carta por fax.
o por simple correo a nuestro servicio de atención al cliente:
GRUPO DIRECTGLOBE
Rue des Poissonniers 13
1000 Bruselas
Tel.: 03 80 80 52 6

Errores de entrega

El consumidor deberá formular con la empresa
DIRECTGLOBE GROUPE el mismo día de la entrega o, a más tardar, el primero
día hábil siguiente a la entrega, cualquier reclamación de error de entrega
y / o no conformidad de los productos en especie o calidad en comparación con
detalles en el formulario de pedido. Cualquier queja hecha a
más allá de este período será rechazado.
La formulación de esta denuncia con la empresa DIRECTGLOBE GROUPE
puede hacerse:
- con prioridad por teléfono al 0800 904 603 de lunes a viernes de
9:30 a.m. a 12:00 p.m. y 14:00 p.m. a 17:00 p.m.,
- conectándose a nuestro sitio bajo el título "siga su
pedido ”donde, después de ingresar su número de cliente, puede
pregúntanos a través del menú, especificando la referencia del
ordenado.
Cualquier queja que no se realice de acuerdo con las reglas definidas anteriormente y en
los plazos respectivos no se pueden tener en cuenta y liberarán el
DIRECTGLOBE GROUPE empresa de cualquier responsabilidad hacia el consumidor.
Una vez recibida la denuncia, la empresa DIRECTGLOBE GROUPE asignará una
número de intercambio del producto o productos en cuestión y lo comunicará por
correo electrónico, fax o teléfono al consumidor. El intercambio de un producto
solo puede tener lugar después de que al consumidor se le haya asignado un número de intercambio
de acuerdo con el enfoque presentado anteriormente.
En caso de error de entrega o cambio, cualquier producto a cambiar o
reembolsado debe ser devuelto a la empresa DIRECTGLOBE GROUP en su conjunto
y en su embalaje original, en la siguiente dirección:
Grupo Directglobe
149 Avenue Du Maine
75014 París

FR

Tel desde España: 0800904603 XNUMX XNUMX


Para ser aceptado, cualquier devolución debe ser informada con anticipación al
Cliente Servicios GRUPO DIRECTGLOBE.
Los gastos de envío corren a cargo de la empresa DIRECTGLOBE GROUP y de usted
será reembolsado mediante transferencia bancaria excepto en el caso de que resulte
que el producto no coincide con la declaración original hecha por
el consumidor en la buena espalda.