MI CESTA Hay 0 artículos, 0 "Viendo Basquet
Servicio al cliente
témoignages
HOLA J HE RECIBIDO BIEN MI JOYERÍA, MUY SATISFECHO Y MUY FELIZ. MUCHAS GRACIAS
   - Katia Sinama

Estimado señor o señora, me complace confirmar la entrega de mi pedido de joyería en línea no. 2169. Quería decirles que su empresa me ha dado completa satisfacción hasta el momento, tanto por la capacidad de respuesta de los ponentes para responder a mis muchas preguntas (!) Como por los tiempos de entrega de las joyas de diamantes. Si me piden que dé una opinión sobre su servicio, será muy positivo. Gracias a todos por este "servicio al cliente" cada vez más raro, especialmente para los "pequeños clientes" como yo. Atentamente, Sandrine Bonastre
   - Sandrine Bonastre

Paquete recibido ayer en perfecto estado. El solitario es perfecto, en un bonito escenario. Gracias por la atención en la entrega de mi pedido de joyas.
   - Sr. Bruno Boussiron

¡Recibí el anillo de diamantes a tiempo! Gracias por respetar este plazo. El anillo personalizado es muy bonito y se ha apreciado. Gracias de nuevo, Saludos,
   - Frédéric Le Brigand

Solo una nota rápida para informarles que el paquete con mi pedido de joyas en línea llegó a mi casa esta mañana y lo acabo de abrir. No me decepciona haber esperado, los anillos de diamantes son simplemente magníficos. A este precio es un sueño. Gracias por hacer el mío. Acaba de ganarse un cliente fiel. Uno de estos días puede ser para otra inversión ... brillante.
   - Sylvie SEBAOUN

Hola, Ha llegado el paquete con mis joyas online, hoy me he posesionado de él a través de mi hija. El anillo de diamantes es muy bonito, la espera valió la pena. Muy cordialmente
   - Jocelyne ZERROUKI

VS GRACIAS POR LA ENTREGA DEL MAGNIFICO Y MARAVILLOSO ANILLO DE DIAMANTES QUE ACABA DE LLEGAR PARA NAVIDAD GRACIAS PAPA NAVIDAD !!!! NS VS DESEA FELICES FIESTAS Y A LOS QUERIDOS DE SU EQUIPO DE TIENDA ONLINE SALUDOS A PERRIN BARSAMIAN
   - Therry Perrin Barsamian

La entrega de mis joyas de diamantes tuvo lugar hoy, 18 de enero de 2012. Les agradezco sinceramente la calidad de los diamantes: son magníficos. Muy feliz con este pedido. Muchas gracias.
   - Isabelle DESBOIS

Recibí mi pedido el sábado y me gustaría expresar mi gratitud. El anillo era mucho mejor de lo que imaginé, de hecho es perfecto. El nivel de servicio fue de alto nivel. Entonces, a partir de esto, recomendaré su tienda a otras personas. Nuevamente muchas gracias, saludos cordiales.
   - Adam Ola

Hola, ¡enhorabuena a tu joyería online por respetar el Código del Consumidor y la ley de venta a distancia!
   - Denis BELHOMME (Director general de Mutuelle Europa)

Quería agradecerles por su arduo trabajo y su escucha durante el proceso de pedido en línea. El anillo de diamantes llegó ayer a tiempo y coincide perfectamente con mis expectativas. No dudaré ni un segundo para mi próximo pedido de diamantes o joyas: pasaré por Diamant-Anvers. Gracias de nuevo Saludos
   - S. Leplat

Quería informarles que ayer recibí el paquete con el anillo personalizado ajustado. Gracias por la rapidez de la intervención. Que tenga un buen día.
   - Frédéric Baudry

Recibí la entrega de mi pedido de joyería en línea y el producto parece ser consistente con mi investigación sobre joyería en línea. Estoy satisfecho con su servicio y gracias por respetar los plazos de entrega. Entonces le transmití mi acuerdo de pago. Guardo la dirección de su sitio de joyería en línea. Feliz año nuevo y los mejores deseos para el que viene. Jean- Pierre SOKOLOFF
   - Jean- Pierre SOKOLOFF

Por la presente le informamos de la recepción exitosa del paquete de joyas en línea. El anillo de diamantes es hermoso. Gracias al servicio de atención al cliente que fue un buen consejo. Sra. CLASSE D.
   - Dominique Classe

BUEN RECIBO DE MI PEDIDO DE JOYAS. ESTOY MUY SATISFECHO Y HARÍA UNA MUY BUENA PUBLICIDAD A ESTA TIENDA DE JOYERÍA EN LÍNEA. MUCHAS GRACIAS POR EL PROFESIONALISMO
   - MARTINE RENY

Finalmente recibí el paquete. Debo decir que la joyería de diamantes es muy hermosa y, de hecho, el diamante es muy hermoso. No decepcionado. M Le Lan
   - Le Lan Thierry

Gracias por mi pedido de joyas de diamantes. He recibido la gran joya a un precio excepcional y estoy encantada. Saludos distinguidos. G DELMOTTE
   - Génèvieve Delmotte

Aquí está mi testimonio: Mil gracias al equipo de SKdiamant por este anillo sublime, entregado de forma segura. Recomiendo esta joyería online a todos, por la calidad de sus diamantes ... Mme DE BARROS audrey (var)
   - Sra. DE BARROS audrey

Acabo de recibir el anillo de diamantes, ¡es hermoso!
   - Mahuet Cristal

¡Gracias, nos vemos pronto en su sitio para más compras de joyas en línea!
   - Denis CARPENTIER

Ordene bien recibido hoy, anillo de diamantes muy bonito. Gracias
   - Michel Rivella

Me gustaría agradecerle su ayuda y profesionalismo al responder a mis consultas durante el proceso de pedido en línea. Estamos muy contentos de saber que sellará el anillo y cambiará el tamaño sin costo adicional. Esperamos recibir nuestro anillo personalizado. Atentamente
   - Ross

Recibí mi solitario a cambio, con cambio del diamante. Muchas gracias por este pedido de diamantes. Atentamente
   - Gosset Dominique

Hola, ¿Puedes dar mi opinión sobre tu sitio? Gracias Anillo muy hermoso digno de las mejores joyas a un precio excepcional. ¡Sitio para recomendar por su profesionalismo y la calidad de los diamantes en línea! Marika Meyer
   - Marika Meyer

Pedido de joyas de diamantes bien recibido ... Muy satisfecho ... Saludos, Janie Dutilh
   - Janie Dutilh

En primer lugar, quería agradecerles sus consejos, su ayuda y su paciencia con mi pedido de joyas de diamantes. El diamante es hermoso Me gusta mucho Lo recibí hoy y estoy realmente muy feliz de haber realizado esta compra de joyas en línea con su valiosa ayuda. Ciertamente he sacudido un poco el presupuesto pero no me arrepiento de nada. Espero sinceramente haber tomado la decisión correcta y haber comprado esta joya de diamantes en línea a través de usted. Escuché con gusto. Ahí tienes, gracias de nuevo por tu seriedad y espero verte pronto.
   - M BOTELLA

Quedé muy satisfecho con su servicio y tengo la intención de pedir mi anillo de bodas un poco más tarde en su joyería en línea. Por favor acepte mis mejores deseos Souadia Sonia
   - Souadia Sonia

Acabo de recibir mi cuarto pedido de SKDIAMANT. Siempre estoy muy satisfecho con mi pedido de joyas en línea. Excelente relación calidad-precio. ¡Este precio para las joyas de diamantes no se puede encontrar en ningún otro lugar! Su sitio es para mí una referencia confiable para mis compras de joyas en línea. Entrega en 4 días según lo previsto. Repartidor de UPS muy amable y profesional. Gracias a ti, nunca me ha decepcionado. Nos vemos pronto en su sitio. Lástima que no haya brazalete de diamantes ... Atentamente, Jocelyne ZERROUKI
   - ZERROUKI

Acabo de recibir el anillo de diamantes; Estoy muy satisfecho y muchas gracias por su profesionalismo y sus servicios. Atentamente, Stéphanie LOPEZ
   - Stephanie LOPEZ

Señor, he recibido el nuevo pedido de joyas en línea. Quería agradecerle su sentido comercial y hacerle saber que estoy muy satisfecho con el diamante personalizado enviado. Hasta pronto. Muy cordialmente,
   - Olivier Le flaguais

He recibido el anillo de diamantes y gracias por él. ¡La pieza es magnífica! Un placer para los ojos y el corazón. Estoy satisfecho con la compra de joyas en línea y me gustaría recomendar su joyería a muchos amigos. Mejores saludos,
   - Olivier

Recibí la caja hoy y gracias por ella. Encantado con su servicio y diligencia, se lo haría saber a quienes me rodean. Hasta pronto, tal vez para una nueva compra.
   - Didier Fournel

RECIBIMOS EL PAQUETE EL ANILLO DE DIAMANTES ES MAGNÍFICO GRACIAS CORDIALMENTE
   - Sandrine PALANZUELA

Señor, he recibido mi solitario. Estoy muy satisfecho con esta joya de diamantes. Os doy las gracias de antemano. S SOLER
   - Eric Soler

Recibí mi pedido de joyas en línea, estoy muy contento con la calidad de la piedra y el anillo de diamantes. Gracias, y recomendaré su joyería en línea a quienes me rodean. Saludos cordiales Jean-Marc Batilliot
   - Jean-Marc Batilliot

Gracias por todo y estoy muy satisfecho con esta compra de joyas de diamantes; asegúrese de recomendar su sitio de joyas en línea a quienes me rodean y que tengan necesidades que coincidan con sus artículos. Saludos sinceros
   - Jocelyne divay

Hola de nuevo Bien recibí mi pedido de joyas en línea hoy y estoy muy contento con mi compra. Con todo mi agradecimiento Muy cordialmente Michèle Nicolas
   - michele nicolas

Quería agradecerle la eficiencia que ha demostrado al enviar mi pedido de un anillo de diamantes que llegó a tiempo. Sin embargo, no he recibido el certificado de gemología de la piedra, por lo que me gustaría saber cuándo lo recibiré.
   - François POYET

Gracias por el pedido recibido sin problema.
   - Maryse SCHOCH

Gracias por el seguimiento del pedido de joyas en línea que me llegó el viernes 23 de julio de 2010 a las 12 del mediodía. Leí el contenido el domingo al regresar de vacaciones: Aquí está mi comentario que puede imprimir para usted, sin mencionar mi apellido: Muy buena relación calidad-precio para este par de pendientes de diamantes de 0,50 quilates cada uno: las piedras están particularmente bien talladas y el color H muy hermoso. Así que gracias por satisfacer a sus clientes hasta este punto, este no había sido mi caso en un pedido anterior realizado en otro sitio que vendía joyas de diamantes en línea. Por lo tanto, su sitio es para mí una referencia confiable y altamente recomendable. Sobre todo, ¡no cambies nada! Valérie A.
   - Valerie ALPHONSE

El anillo de diamantes me sienta muy bien. Gracias por su rapidez.
   - Marie-France UMHAUER

ACABO DE RECIBIR EL PEDIDO (EL PEDIDO DEL ANILLO DE DIAMANTES N ° 3279) MI ANILLO DE DIAMANTES ES PERFECTO EN TAMAÑO Y HERMOSO CON TODAS MIS GRACIAS
   - Sra. BEKAERT MARTINE

Gracias por entregar mi pedido de joyas de diamantes a tiempo. ¡El anillo de diamantes es muy hermoso!
   - Dr. Stéphane Zénou

RECIBE TODOS MIS DESEOS PARA EL AÑO 2007 Y TODO EL EQUIPO "SK Diamond" CONTINÚA HACIENDO SUEÑAR CON ESTOS MARAVILLOSOS DIAMANTES EN SU SITIO ONLINE. MUY CORDIALMENTE
   - BRIGITTE DELACHAT

Estoy muy satisfecho con mi pedido de joyas de diamantes y planeo tener otro para usted en unos meses. Gracias y les deseo unas felices fiestas. Saludos Rmks
   - Rose Marie Kubiak

Recibí el paquete anoche con mis joyas ordenadas en línea. Os agradezco. Atentamente, Wissam
   - Wissam malloul

Estoy satisfecho con el anillo de bodas de diamantes recibido, sin decepción. Gracias por su confianza y tolerancia por pagar por tercera vez.
   - Francois Gardel

¡Increíble! Un rayo de esperanza, muchas gracias por su seriedad, comunicación y dedicación en la entrega de mi pedido de joyas online. David LUCAS
   - Davis Lucas

Mi pedido acaba de ser entregado. Fue muy rápido. GRACIAS nuevamente por sus servicios de joyería en línea.
   - SEÑORA DAVID

Hola, no sé cómo agradecerte tu rapidez en la entrega de mi pedido de diamantes ... En cualquier caso, no dudaré en encargarte mi anillo de bodas (¡ya sé qué modelo!) Y recomendarte tu tienda de joyas online para mis amigos !!! Otra vez, gracias por todo. Atentamente. Señorita justino
   - Señorita Justino

¡Hermoso, no me arrepiento de mi elección! Gracias y hasta pronto. Saludos a todo el equipo de la tienda online.
   - Chantal VAN HAAF

Hoy recibí por Fedex el paquete de mi pedido de joyas en línea, es decir, un anillo solitario. Mi marido y yo queremos felicitarte por tu profesionalidad: mi anillo de diamantes es magnífico, tanto por el brillo como por el acabado. ¡Hasta pronto para futuras compras de diamantes! Armelle y Alain RUYS
   - Armelle Ruys

Pedido de joyas de diamantes, bien recibido, muy satisfactorio. muchas gracias
   - Corinne GRIMALDI

¡Confirmamos la recepción de nuestro pedido de joyas en línea y nuestra satisfacción con los productos! Agradeciéndote. Muy cordialmente. Thierry UMHAUER
   - Thierry UMHAUER

Estimado señor, hoy recibí el certificado de EE. UU. Gracias por su ayuda Saludos Sylvie Lambotte
   - Sylvie Lambotte

pago seguro
FAQ'S

LA COMPAÑÍA

1. ¿Cuántos años de experiencia tiene en la industria?
La división Diamant-Anvers del grupo Deblinger es una empresa familiar de más de siete generaciones especializada en la creación
y la fabricación de joyas y diamantes. Gracias a una mano de obra sumamente cualificada y una red de distribución internacional, la empresa es actualmente líder en el sector.

2. ¿Por qué sus precios son más competitivos que los de mi joyero y otros vendedores en línea? ¿Cómo se las arregla para vender casi a precios de fábrica?

Diamant-Anvers es un fabricante de joyas y diamantes y tiene una red de distribución muy eficiente.

3. ¿De dónde provienen sus diamantes? ¿Son diamantes de sangre?
Diamant-Anvers tiene varias fábricas en todo el mundo y representa una participación de mercado del 7% en todo el mundo, lo que significa que
ahorra costes. Ninguno de nuestros diamantes proviene de países en conflicto.

4. ¿Dónde está ubicada su empresa y cómo contactarlo?
Nuestra sede se encuentra en Londres y tenemos sucursales en París, Amberes, Nueva York, Japón y China.

Encuentre nuestros datos de contacto en España a continuación:
149 Avenue du Maine
París 75014  
Tel: 0800904603 - Llamada gratuita



Cronograma :
Lunes a Viernes: 9:30 a 17:30 hrs.
Cerrado los sábados y domingos.
Atención al cliente: de lunes a viernes de 9 a 21 h)

Para obtener más información sobre nuestras sucursales en todo el mundo, haga clic en el enlace Perfil.


5. ¿Cómo contactarlo?
Nuestros asesores están a su entera disposición.
Solo tienes que llamar al 0800 o enviar un correo electrónico
en contact@diamant-anvers.com.


6. ¿Cómo se las arregla para lograr tales objetos a un costo tan bajo?
Gracias a sus siete décadas de experiencia y una fuerza laboral capacitada, Diamant-Anvers.es puede hacer realidad sus sueños y convertirlos
en una elegante pieza de joyería que apreciará durante muchos años.

7. ¿Está inscrita la sociedad Diamant-Anvers en el Registro Mercantil y de Sociedades?
Sí, porque queremos que nuestra actividad sea completamente transparente.
SIRET:
504 466 111 00011
Número de IVA intracomunitario: FR 775 044


8. ¿Cómo me suscribo y me doy de baja de las listas de suscriptores?
Haga clic en Registrarse o Cancelar suscripción

ENTREGA Y ENVÍO

1. ¿Cómo se envía mi pedido?
Para envíos en España continental, trabajamos con UPS o Fedex con un servicio de entrega de 1 día.
abertible.
Para envíos internacionales utilizamos Fedex, que ofrece un servicio de seguros en caso de pérdida, robo o daño del paquete.

2. ¿Puedo recibir mi mercancía en menos de 5 días hábiles?
Si. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente antes de realizar el pedido, quien le informará si su pedido puede
ser priorizados y entregados dentro de los 5 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad de stock. Te informaremos de la fecha
entrega específica lo antes posible.
Contactanos en
0800 90 46 03 (número libre)  


3. ¿Puedo recoger mi pedido en persona?
Si. Ofrecemos este servicio en determinados casos. Consulte a nuestros asesores que le confirmarán si esto es posible antes
para finalizar el proceso de compra.
Tome nota del código de aceptación en el cuadro de comentarios en el paso 1/4 de la compra en línea.
Deberá concertar una cita con antelación para acordar la fecha y hora en la que recogerá el
pedido y deberá traer un documento de identidad (licencia de conducir o pasaporte).


4. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Le enviaremos un correo electrónico de confirmación de pedido con una fecha de entrega aproximada. A continuación, podrá consultar el estado de su pedido (fabricación, envío).


5. ¿Cómo puedo rastrear el envío de mi pedido?
El día del envío, recibirá un correo electrónico que le indicará el número de envío y el nombre del transportista. Usted no tendrá que
solo para hacer clic en uno de los enlaces a continuación.
Seguimiento y localización en UPS
Seguimiento y localización en FedEx


6. ¿Puedo recibir mi pedido en una dirección diferente a la dirección de facturación?
Si desea recibir su paquete en una dirección diferente, no hay problema. Por razones de seguridad,
Le pediremos información que luego se le enviará por correo electrónico.


7. ¿Cuáles son los riesgos durante el transporte?
Nuestros envíos están asegurados contra robo, daño y pérdida.


8. ¿Mi compra está libre de impuestos si compro en el extranjero?
Si. Solo si la dirección de facturación es una dirección extranjera. En este caso, deberá comunicarse con nosotros al
0800 904 603 Ordenar
.


9. ¿Cómo se embalan las mercancías? ¿El paquete es discreto?
Queremos proteger tu compra y al mismo tiempo presentártela de la forma más elegante posible en una caja.
a la joya. Su compra le será enviada en un sobre seguro. Cada envío se trata con sumo cuidado.
Para atraer a los ladrones, el nombre de Diamant-Anvers no aparece en el empaque.

PAGO

1. ¿Es seguro el proceso de compra online?
La mayoría de las personas son un poco escépticas acerca de comprar en línea, especialmente cuando se trata de productos costosos.
Para Diamant-Anvers, la seguridad es lo primero. Hemos implementado un proceso de validación para garantizar que nuestros clientes puedan navegar de forma segura por nuestra web:

a) https: cuando llegue a los pasos de información de envío y pago, la barra de direcciones cambiará de http a
HTTPS (protocolo seguro de transferencia de hipertexto), una combinación de HTTP tradicional y SSL (capa de conexión segura),
se utiliza para evitar cualquier actividad fraudulenta y para garantizar que el sitio web pertenece a una fuente segura.
El certificado SSL te facilitará todos nuestros datos.
Diamant-Anvers también está registrada con los socios que detallamos a continuación.

b) PCI (Payment Card Industry): que emite recomendaciones de seguridad sobre pagos con tarjeta y proporciona información sobre
las normas de seguridad vigentes. La organización fue fundada por American Express, Discover Financial Services, JCB
International, MasterCard Worldwide y Visa, Inc.

2. ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
Aceptamos muchos métodos de pago:
- Tarjetas de crédito / débito: Aceptamos la mayoría de las principales tarjetas de crédito y débito, excepto las American Express.
- PayPal: si tiene una cuenta PayPal y se siente más cómodo utilizando este método de pago,
solo tienes que realizar el pago, envíanos la información por email y te proporcionaremos tu
ordenado.
- Transferencia bancaria: un método seguro y conveniente para transacciones elevadas. Si desea pagar mediante transferencia bancaria, contáctenos por correo electrónico a contact@Diamant-Anvers.es o llámenos al 
0800 904 603 (número
libre de España continental) y facilitaremos nuestro
datos bancarios así como las instrucciones a seguir para la transferencia.
- Pago a la recepción de la mercancía: Su cuenta solo se cargará una vez que se haya recibido la mercancía. Ofrecemos facilidades de pago entre 3 y 60 veces (con intereses). Nota: Este servicio solo está disponible para clientes que residen en España.
- Wirecard Bank: todas las transacciones de todos los países
- Controlar

3. El sistema de pago en línea no acepta mi tarjeta. Que puedo hacer ?
No se preocupe. Seguramente esto se debe a un error mecanográfico al ingresar su información.
- Titular de la tarjeta: ingrese el nombre tal como aparece en la tarjeta bancaria
- Numero de la tarjeta
- Número de seguridad: los últimos 3-4 dígitos que aparecen en el reverso de su tarjeta de crédito.
- Código postal: el código postal de la dirección de facturación puede ser incorrecto.
Puede verificar estos datos y corregirlos para completar el proceso de compra.

En algunos casos, la tarjeta bancaria es rechazada por las siguientes razones:
- Rechazado por el banco: el banco puede bloquear la transacción si el monto de la transacción excede su límite
o si la tarjeta no se ha utilizado durante mucho tiempo. En ambos casos y por su seguridad, el banco bloqueará automáticamente la tarjeta bancaria para evitar fraudes y robos.
- Código de seguridad Master Card / Código de verificación VISA: para luchar contra el fraude bancario online, los bancos han introducido una novedad que consiste en introducir este código al comprar online. Recuerde, se le preguntará antes de ingresar los detalles de su tarjeta. En caso de que lo haya olvidado, comuníquese con su banco al
número que aparece en el reverso de la tarjeta bancaria. El asesor le hará algunas preguntas de seguridad para autorizar la tarjeta. No se preocupe por su pedido, se guardará automáticamente en el carrito de compras.
compra.

4. ¿Con qué rapidez se me reembolsará?
Todo depende del método de pago utilizado, pueden pasar de 8 a 10 días hábiles para que el reembolso se refleje en su cuenta bancaria. Las transferencias bancarias y los cheques se reembolsan mediante cheque a nombre de la empresa.
La sustitución de una joya puede tardar entre 2 y 3 semanas dependiendo del diseño.
Consulte nuestra sección Condiciones de reembolso de 30 días.

5. ¿Cómo obtengo el certificado de exención de impuestos?
El IVA se aplica a todos los pedidos realizados en nuestro sitio. Todos nuestros productos incluyen IVA. Compras realizadas por clientes residentes fuera de la Unión Europea.

6. ¿Tengo derecho a una exención fiscal?
El IVA se recauda en todos los países europeos. Si vive fuera de la Unión Europea o en un país libre de impuestos, contáctenos en
0800 904 603 (número gratuito de España y nuestros asesores le ayudarán a realizar su compra por teléfono.

7. ¿Ofrecen descuentos?
Le informaremos de todas nuestras ofertas por correo electrónico.

8. ¿Verifica los precios de la competencia para alinearse?
Si. Diamant-Anvers se enorgullece de poder ofrecerle una garantía de precios competitivos. Efectivamente, gracias a que disponemos de fábrica propia y una mano de obra cualificada con más de 3 décadas de experiencia, podemos ofrecer la
los mejores precios.
Sin embargo, el oro y los diamantes están sujetos a grandes fluctuaciones; el precio puede variar ligeramente.
Si encuentra un producto más económico en otro lugar, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para tratar de igualar ese precio, por un producto similar. Todo lo que tiene que hacer es enviarnos un correo electrónico a contact@Diamant-Anvers.es.

9. ¿Cuándo será efectivo el pago en mi Tarjeta de Crédito?
La tarjeta bancaria creará una especie de sombra en su cuenta bancaria, lo que significa que el banco se siente intimidado por
esta transacción. Tan pronto como realice el pago, su banco autorizará el monto de esta transacción. El acuerdo
El pago final se realizará en 2 - 3 días y se reflejará en su extracto bancario, como Diamant-Anvers o Directglobe groupe.

Por otro lado, el método de pago al recibir la mercancía solo reflejará la transacción una vez que la mercancía haya sido entregada.

PRODUCTOS

1. ¿Tienen sus joyas un sello distintivo?
Los sellos son prueba de la pureza y finura del metal que se determina mediante pruebas de prueba del metal.
Existe una diferencia entre "marcas registradas" y "marcas comerciales". El sello indica que el artículo ha sido probado en un laboratorio independiente y garantiza que cumple con los estándares para el contenido de metales preciosos, también llamado finura.
Las marcas comerciales y la fabricación, por otro lado, son un signo de la identidad del fabricante. En Diamant-Anvers, todos nuestros productos están sellados de acuerdo con las leyes francesas.


2. ¿Qué certificados aportan con los productos?
GIA / IGI / HRD / EGL y GIE
En Diamant-Anvers, queremos que aproveche al máximo nuestros diamantes de calidad a precios muy competitivos.
Es por eso que ofrecemos certificados de organizaciones especializadas como GIA / IGI y EGL.
El certificado de fabricación de diamantes es emitido por nuestro experto gemólogo y por un laboratorio independiente. los
dos certificados utilizan los mismos criterios de clasificación. La única diferencia es que el certificado del
laboratorio independiente es reconocido en todo el mundo, mientras que el certificado emitido por Esskay también es una prueba
de autenticidad del diamante entre el fabricante y el cliente.
El EGL (Laboratorio Europeo de Gemología) tiene laboratorios en todo el mundo mientras que el GIA (Gemológico
Institute of America) e IGI (International Gemological Institute) solo están presentes en unos pocos países; lo que afecta la disponibilidad de diamantes y sus respectivos certificados, así como el precio final. Los diamantes no certificados son fáciles
de encontrar y más económicos que los certificados.


3. Me gustaría reemplazar un anillo de compromiso perdido y estoy interesado en el diseño anterior, pero es suficiente.
Es difícil tener una idea del tamaño de la piedra en línea. ¿Puedes ayudarme a obtener las dimensiones exactas? ¿diamante?
Por supuesto, solo tendrás que buscar en la sección Formas para obtener toda la información necesaria sobre diamantes.
(su tamaño, quilates…).


4. ¿Cómo empaqueta el paquete?
Para nosotros lo más importante es la seguridad del envío y también queremos ofrecer a nuestros clientes una descripción general de la
joya digna de tu amor. Su artículo se enviará en un sobre postal sellado. Cada pedido es manejado con cuidado por nuestro departamento de atención al cliente y se maneja con cuidado.
Nota: El nombre de la empresa Diamant-Anvers no aparece en el sobre exterior para evitar robos.


5. ¿Puedo grabar mis joyas? ¿Cuál es el costo y cuántos caracteres puedo grabar?
Podemos grabar tus joyas según el diseño que elijas.
Hay un límite de 25 caracteres y se utiliza una fuente estándar para todas nuestras impresiones. Ofrecemos este servicio sin costo adicional y la demora es de 3 a 4 días adicionales. No dude en enviarnos un correo electrónico con los detalles de
su pedido y el mensaje que desea grabar para que podamos confirmar lo antes posible la posibilidad de realizar este servicio para su joya.
Nota: Una joya grabada no es reembolsable; el tamaño de un anillo grabado no se puede ajustar después del grabado.


6. ¿Pueden aplicar una capa de esmalte o un tapete a mis joyas terminadas?
No hay absolutamente ningún problema. Solo tienes que enviarnos los detalles de tu solicitud a contact@Diamant-Anvers.es y te facilitaremos este servicio, sin costo adicional.


7. ¿Trabaja con paladio o oro rosa?
Tenemos algunos artículos de paladio y oro rosa disponibles para ordenar. Solo tienes que llamarnos al número indicado anteriormente y nuestros asesores te informarán de la disponibilidad de estos artículos y sus precios.
Nota: el plazo de entrega puede ser de 3 a 5 días.


8. ¿Proporciona un certificado de experiencia?
Si puede asegurar su hogar y su vida, ¿por qué no asegurar sus joyas?
Diamant-Anvers le proporcionará un certificado de experiencia que incluye todas sus compras de joyas en caso de que desee contratar un seguro. Este certificado incluye toda la información del producto (quilates, pureza, color, metal, etc.). Este servicio es gratuito y se utiliza no solo para asegurar sus joyas, sino también para facilitar un certificado de autenticidad.


9. ¿Cómo hacer un pedido? ¿Puedo hacer un pedido por teléfono?
Claro. Aceptamos pedidos por teléfono y este método de compra se recomienda para los clientes que desean más orientación durante el proceso de compra. Todo lo que tienes que hacer es llamarnos al
0800 904 603 (llamada gratuita
de España continental); nuestros asesores estarán encantados de ayudarle.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 17:30 p.m. y domingos de 10 a.m. a 16 p.m.
Nota: Ofrecemos facilidades a plazos y crédito.


10. ¿Puedo cancelar mi pedido?
En Diamant-Anvers, puede cancelar su pedido dentro de los 30 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía.
Si desea cancelar o devolver su compra, todo lo que tiene que hacer es llamar a uno de nuestros asesores al
0800 904 603
Para obtener más detalles sobre las condiciones para reembolsos y devoluciones de mercadería, haga clic en la sección Política de reembolso de cambio de 30 días.
Nota: Una vez que el artículo ha sido enviado, su cancelación entrará en vigor una vez que haya sido devuelto a Diamant-Anvers y nuestros controladores de calidad hayan verificado que la joya está en buenas condiciones.

11. ¿Puedo encargarme joyas personalizadas?
Puede suceder que te enamores de una joya; nuestro trabajo es hacer todo lo posible para hacer realidad este sueño y hacer esta joya.
Diamant-Anvers ofrece un servicio de Diseño a sus clientes, para que podamos adaptarnos lo mejor posible a sus necesidades y deseos y convertirlos en una joya de calidad y duradera.


12. ¿Vienen sus diamantes de minas de diamantes en conflicto?
Todos nuestros diamantes se obtienen de fuentes legales controladas por el organismo mundialmente reconocido responsable de la lucha
contra el comercio de estos diamantes: el sistema de certificación del proceso de Kimberly.
La tarjeta bancaria creará una especie de sombra en su cuenta bancaria, lo que significa que el banco se siente intimidado por esta transacción. Tan pronto como realice el pago, su banco autorizará el monto de esta transacción. El acuerdo final para el pago se realizará en 2-3 días y se reflejará en su extracto bancario como Diamant-Anvers o Diamant-Anvers. Por otro lado, el método de pago al recibir la mercancía solo reflejará la transacción una vez que el
bienes entregados.

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO DEL PRODUCTO


1. ¿Cuál es su política de cambio - reembolso? ¿Puedo cambiar el peso en quilates, la claridad, el color, el metal y beneficiarme del retraso de 30 días?
Diamant-Anvers ofrece un plazo de 30 días para cualquier devolución y reembolso de nuestros productos desde el día del envío de la mercancía.
Los artículos personalizados y los mencionados anteriormente no se pueden devolver ni reembolsar a menos que tengan un defecto de fabricación. Por ejemplo: un anillo de compromiso antiguo se puede modificar agregando o quitando diamantes, pero después de estas modificaciones, no se podrá devolver.
Los artículos hechos a medida pedidos directamente a nuestros asesores no se pueden devolver.
Los artículos con diamantes de 2 quilates o más no se pueden devolver.
Las joyas que lleven una inscripción no se pueden devolver. Por ejemplo: un anillo marcado con "Forever" no se puede cambiar ni devolver porque estas joyas grabadas no se pueden modificar y, por lo tanto, no se pueden revender.

Todos nuestros productos (excepto los mencionados anteriormente) pueden ser devueltos / reembolsados ​​dentro de los 30 días a partir de la fecha de envío.

Nota: Si desea devolver los productos, empaquételos en un paquete nuevo.
Colissimo ofrece un servicio de envío con seguro de la mercancía por su valor total. No se pueden aceptar artículos que hayan sido manipulados o alterados por un joyero que no sea Diamant-Anvers. No mencione Diamant-Anvers en el paquete cuando devuelva un producto. Diamant-Anvers no se hace responsable de ningún robo o pérdida del paquete.

2. ¿Cuánto tiempo tarda el reembolso?
El reembolso entrará en vigor una vez:
- El producto ha sido recibido por Diamant-Anvers en perfecto estado y con todos los documentos y certificados que lo acompañan.
- El producto ha sido inspeccionado por nuestros expertos en calidad y ha recibido su aprobación.
Dependiendo del método de pago utilizado, el reembolso se reflejará en 8-10 días hábiles en su estado de cuenta.
Los tiempos de envío en caso de cambio son de unos 10 días, según modelo.

3. Acabo de recibir mi anillo y es demasiado grande, demasiado pequeño. Me gustaría cambiarlo, ¿qué debo hacer?
No se preocupe, simplemente siga las instrucciones que aparecen en nuestra sección Política de cambio de 30 días y devuelva el anillo junto con el tamaño exacto de su dedo. Le enviaremos el nuevo anillo lo antes posible.
Nota: Si ordenó el tamaño de anillo incorrecto, deberá pagar un monto adicional que se le cobrará cuando devuelva el anillo.
Si recibió el tamaño de anillo incorrecto, se lo colocará en el dedo y se lo devolverá lo antes posible.
Los anillos de la gama Full Eternity no se pueden cambiar de tamaño; Deberá realizar otro pedido.

4. Me gustó mucho el modelo Full Eternity Ring, pero no sé mi talla, ¿qué debo hacer?
Envíenos un correo electrónico con su dirección completa y le enviaremos un medidor de dedos gratis por correo. Úselo antes de realizar el pedido.

5. Realmente no me gusta el artículo que acabo de comprar, ¿puedo cambiarlo?
Claro ! Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, le ofrecemos la oportunidad de cambiarla.
Nota: los artículos grabados no se pueden cambiar.

6. Artículos no intercambiables
Por favor revise los productos tan pronto como los reciba por defectos. Notifíquenos el problema dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega y reemplazaremos el producto sin cargo adicional. La mercancía devuelta debe estar en buenas condiciones y sin usar.
No se aceptarán artículos modificados por un joyero que no sea de Diamant-Anvers. No se aceptarán artículos devueltos y empaquetados incorrectamente y enviados más allá del período de 30 días.

Copyright © Diamant-Anvers.es